Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

31.5.12

Bloque Radical en Villa Mercedes

El Bloque Radical desarrollará actividades en Villa Mercedes vinculadas con la difusión del Proyecto de Ley de Boleto Educativo Gratuito. Los Legisladores de la UCR han pedido reunirse  a las 9:30 con el intendente Municipal, CPN Mario Raúl Merlo (actividad que está para confirmar desde el ejecutivo municipal), con el motivo de saludarlo institucionalmente e imponerlo de los alcances de su propuesta del Proyecto de Ley de Boleto Educativo Gratuito.
Las actividades de los  radicales continuarán con una visita al Concejo Deliberante de Villa Mercedes. Allí, en compañía de concejales del Bloque Radical, serán recibidos por el presidente del cuerpo y vice intendente de Villa Mercedes, CPN Oscar Montero y  presentarán y expondrán los alcances del  Proyecto de Ley de Boleto Educativo Gratuito, ante los ediles de los diferentes bloques.
Posteriormente, a las 11, ofrecerán una conferencia de prensa en la Sede del Club Social (Lavalle 279) a la que se invita a todos los medios de comunicación y periodistas. En esta se detallarán los alcances e incumbencias del proyecto de ley sobre la implementación de un Boleto Educativo UNIVERSAL y Gratuito para alumnos, docentes y no docentes de todos los niveles de la educación provincial.
Con posterioridad a las 12:30hs en la misma sede social,  mantendrán una reunión con estudiantes Villamercedinos de los niveles Secundario y Superior (Universitario y No Universitario).
Finalizarán las actividades con un almuerzo que compartirán con concejales, autoridades partidarias y organizaciones  estudiantiles.
Agradecido por su atención y, si lo considera pertinente, la difusión de esta información, aprovechamos para saludarle con respeto y esperamos contar con su presencia:
                         Ing. Walter Ceballos: (266365726)             (walterceballosdiputado@gmail.com)
                         Dr. Jorge Lucero:       (2664726633)           (jlucero263@hotmail.com)
                         Prof. Ana María Nicolletti: (2664726697) (aravena@merlo-sl.com.ar)
                         Prof. Martín González: (2664789022)        (marielafabrizio@gmail.com)
“La Oposición Útil”

No hay comentarios: