Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

4.6.12

Diputado Nacional Walter Aguilar

El Diputado Nacional, Walter Aguilar, presentó en el día de hoy en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación un proyecto de resolución expresando repudió por los hechos de violencia ocurridos contra los trabajadores del sector periodístico del programa 6, 7, 8, el pasado viernes 01 de junio.

En los fundamentos del proyecto se destaca que “Como argentinos debemos bregar por el respeto y el cumplimiento de los derechos enmarcados en nuestra Constitución Nacional. El derecho a trabajar, el derechos a la libertad de prensa y el derechos a la libertad de expresión son derechos de raigambre constitucional que con estas manifestaciones de violencia se encuentran vulnerados. Cuando se vulneran derechos constitucionales, los partidos y los lineamientos políticos pasan a un segundo plano”

El declaraciones a la prensa Aguilar resaltó “La sociedad argentina debe repudiar cualquier hecho de violencia, debemos trabajar en conjunto en contra de la violencia y a favor de la paz” finalizando expresó “debemos proclamar la unión de los argentino, evitar los climas de intolerancia y lograr un país de respeto mutuo en todos los sectores de la sociedad”

No hay comentarios: