Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

13.6.12

Unión Cívica Radical -San Luis

El Bloque de Diputados Radicales en la Sesión de este día miércoles 13 de junio, solicitó por segunda vez consecutiva  el tratamiento de desafuero de la diputada Blanca Pereyra fundamentado en la obligatoriedad constitucional que tiene la Cámara de tratar el mismo, en la sesión inmediata al que haya tomado conocimiento (Art. 125 Constitución Provincial). Este pedido fue rechazado por el total del bloque oficialista Provincial.
También este bloque presento un Proyecto de homenaje por el  94 aniversario de la Reforma Universitaria de 1918, fundamentado por el Dip. Ceballos, el cual fue aprobado por unanimidad y acompañó el pedido de “Rendir Homenaje a Antonio Esteban Agüero, máximo escritor de las Letras Puntanas” y el “Homenaje a la comunidad de Corcarán, departamento Chacabuco”, que tubo como orador al Dip. Radical Martín González oriunda de ese departamento.
Con respecto al proyecto de “Ley de Fomento a las Inversiones en Materia de Salud”, la posición del bloque fue apoyar el proyecto en general, planteando modificaciones en los artículos 3º, 6º y 13º, las cuales fueron aprobadas por unanimidad.

No hay comentarios: