Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

29.8.12

Comité Ejecutivo Provincial de la UCR:

Reunión del Comité Ejecutivo Provincial de la UCR: “Nos oponemos firmemente a la re-reelección de la Presidente”

En el día de ayer, se desarrolló en la Casa Radical una reunión de mesa ampliada del Comité Ejecutivo Provincial, presidido por Alejandro Cacace y con la presencia del Secretario General, Edgar Medina; el secretario de Relaciones con el Interior, Carlos Merlino; el secretario de Capacitación y Formación Política, Ramiro Derra; el representante de la Juventud Radical, Juan Manuel Guzmán Aguirre y el delegado al Comité Nacional, Jorge “pupa” Agúndez.
En primera instancia, el presidente informó de la participación en el Comité Nacional y el Comité Federal la semana pasada, como así también del Foro Regional de Intendentes y Concejales Radicales en Mendoza.
A continuación se puso a conocimiento la resolución del Comité Nacional con respecto al aborto no punible y a la nota enviada a los otros partidos políticos de la oposición referida a la re-reelección de la presidente.
Finalmente, se comunicó de las reformas edilicias que se están llevando a cabo en la sede del Comité Provincia y los proyectos de obras.
  -
Oficina de Prensa
Comité Provincial Union Civica Radical
0266-154894246

1 comentario:

Unknown dijo...

Es una verguenza que que un presidente esté en su cargo durante ya 2 mandatos y diga que necesita uno más para "continuar con su proyecto" es un chiste, se sabe que en 8 años si se quiere se pueden hacer grandes cosas..siento que aquí en Mendoza es cada vez mayor la concientizacion de que los ciudadanos tenemos que hacer valer nuestro voto!