Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

28.8.12

Diputado Nacional Walter Aguilar

WALTER AGUILAR INVITÓ A TODOS LOS LEGISLADORES DE LAS PROVINCIAS DE LA RIOJA, SAN JUAN, CATAMARCA Y SAN LUIS A SOLICITAR EN FORMA CONJUNTA UNA REUNIÓN CON LA SRA. PRESIDENTA DE LA NACIÓN PARA REGLAMENTAR EL DECRETO 699/2010 SOBRE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

El Diputado Nacional Walter Aguilar remitió una nota a todos los Legisladores Nacionales de todos los bloques políticos representantes de las provincias de La Rioja, San Juan, Catamarca y San Luis a fin de solicitar en forma conjunta una reunión con la Sra. Presidenta de la Nación, para lograr la reglamentación del decreto 699/2010 por el cual se amplió el plazo de vigencia de los Beneficios Promocionales en el Impuesto a las Ganancias y en el Impuesto al Valor Agregado acordados en el marco de la Ley N° 22.021, para esas cuatro provincias beneficiarias de la Promoción Industrial.
En declaraciones a la prensa Aguilar manifestó “el decreto 699/2010 es un decreto marco que tiene que ser reglamentado, acto que aún no sucedió, por tal razón, solicito el apoyo de todos los Legisladores de todos los bloques de las cuatro provincias beneficiarias del decreto a fin de poder solicitar en forma conjunta una reunión con la Sra. Presidenta de la Nación para solicitarle su pronta reglamentación, logrando de esta forma poder mantener y proteger los puestos de trabajo en todas aquellas industrias ya radicadas, beneficiarias de la Ley de Promoción Industrial y la implementación de nuevos puestos de trabajo”
Finalizando detalló “Además de mi función como Legislador Nacional en representación de la provincia de San Luis soy dirigente gremial razón por la cual brego por la protección de los puestos de trabajo, la incorporación de nuevas industrias y la creación de políticas tendientes a proteger a las industrias ya instaladas. Es nuestro deseo que tan constructivo decreto sea prontamente reglamentado”

No hay comentarios: