Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

28.8.12

Carta del SIEP al Gobernador Claudio Poggi

Ante las desafortunadas declaraciones realizadas por el ex-Gobernador  de la Provincia de San Luis, hoy con domicilio establecido en Capital Federal, Dr. Alberto Rodríguez Saá, en conferencia de prensa convocada exclusivamente a los efectos de lanzar un cúmulo de críticas de quien por voluntad mayoritaria del pueblo ha sido elegido para Gobernar la Provincia de San Luis, Ud. compañero Claudio Poggi.
Creemos y sostenemos que han sido expresiones que encierran una clara intencionalidad política que apuntan sin duda a erosionar su gestión de Gobierno en virtud de sentirse el único “iluminado” o con el “Poder Divino” para decidir lo que le conviene o debe hacer el pueblo y el gobierno de San Luis.
Sepa que como sindicato representante de los trabajadores del sector Público, cuenta con nuestro apoyo, sin que esto signifique que abandonemos nuestros reclamos en cuanto a la participación necesaria en las políticas laborales y salariales que tengan que ver con los trabajadores Provinciales. San Luis forma parte de la Argentina Grande, sin mezquindades y por lo tanto debemos reintegrarnos a la misma en función  de los intereses de todos los puntanos y consecuentemente mantener una buena relación institucional con el Gobierno Nacional.
Reciba un cordial y afectuoso saludo peronista

No hay comentarios: