Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

28.9.12

El Presidente de la UCR Nacional, Mario Barletta, arribó a San Luis e realizó su gira por el Interior

El Presidente de la UCR Nacional, Mario Barletta, arribó a San Luis e realizó su gira por el Interior

A las once de la mañana del día jueves, el Ing. Mario Barletta, Presidente de la UCR Nacional, arribó al Aeropuerto puntano donde fue recibido por dirigentes partidarios, entre ellos el Presidente del Comité Provincial Alejandro Cacace, los miembros de la Mesa Ejecutiva Edgar Medina y Carlos Merlino, el Presidente de la Convención Provincial Mario Luco, el Convencional Nacional Javier Cacace, los Diputados Provinciales Walter Ceballos y Jorge Lucero, y el Rector de la Universidad Nacional de San Luis Dr. José Riccardo.
El ex intendente santafesino mantuvo un breve dialogo con los dirigentes y respondió algunas preguntas de los medios periodísticos presentes.
Inmediatamente después partió rumbo a Santa Rosa del Conlara donde se reunió con el Intendente Miguel Postiguillo y dirigió una palabras a los militantes de la Juventud Radical presentes, para luego dirigirse a la Villa de Merlo donde participó de un acto en el Comité “Dr. Raúl Alfonsín” recientemente inaugurado y compartió un almuerzo con dirigentes locales.
En la localidad del Tilisarao, participó de una reunión con dirigentes y afiliados, donde se abordaron distintos temas de actualidad nacional y partidaria. Por último visitaron el terreno donde se construirá el futuro Comité.
Cerrando la gira por el interior de la provincia, Barletta brindó una conferencia de prensa en la Casa Radical de Aviador Origone, donde respondió preguntas referidas a la reforma constitucional, el voto joven, la educación y el transporte público. En horas de la noche, el titular de la UCR participó de un acto y la posterior cena en el Club de Fomento en Las Mirandas.
En el día de hoy, el Ing. Barletta comenzará su jornada en la capital puntana para brindar una conferencia de prensa, entrevistarse con medios locales y almorzar con correligionarios.

--
Oficina de Prensa
Comité Provincial Union Civica Radical
prensa@ucrsanluis.org.ar

No hay comentarios: