Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

28.9.12

Mario Barletta finalizó su visita a la provincia de San Luis


El titular de la UCR Nacional finalizó hoy su estadía en la provincia de San Luis, luego de hacer una gira por el interior en el día de ayer y una serie de actividades en horas de la mañana.
A las 9:30 hrs. brindó una conferencia de prensa en el Comité Provincial, con presencia de medios gráficos, radiales y televisivos.
 



En sus declaraciones, el presidente radical se refirió a los dichos de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner en Harvard: “Insultar a las universidades de nuestro país es lo último que podíamos esperar de la Presidente”, y remarcó que “el desprecio a la casa de estudios de La Matanza no tiene explicación, fue una falta de respeto a la educación y a todos los docentes argentinos”.
“Desde el radicalismo creemos que el valor de la educación es uno de los pilares fundamentales para la recuperación de nuestro país y que se menosprecie la calidad de nuestras universidades es inaceptable”, advirtió el titular de la UCR, quien fue Rector de la Universidad Nacional del Litoral.
“Se notó la incomodidad de la Presidente ante las consultas de los estudiantes”, dijo Barletta y agregó: “pero nunca abandonó la confrontación y la soberbia en sus respuestas”.
En horas del mediodía regresó al Comité Provincial donde compartió un almuerzo con más de 150 invitados, entre los que se encontraban afiliados, dirigentes, autoridades partidarias, Concejales, Diputados, militantes de la Juventud Radical, la Franja Morada y la Organización de Trabajadores Radicales.
Antes de disfrutar el almuerzo, se expresaron el presidente de Comité Departamental Franco Medina, el Presidente del Comité Provincial Alejandro Cacace y finalmente el Ing. Mario Barletta, que respondió algunas preguntas de los jóvenes.

--
Oficina de Prensa
Comité Provincial Union Civica Radical
prensa@ucrsanluis.org.ar

No hay comentarios: