Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

2.10.12

Julio Cobos visito fugazmente la provincia y se reunió con autoridades partidarias


El ex vicepresidente de la Nación, Ing. Julio Cobos, hizo escala en San Luis cuando se dirigía a Mendoza proveniente de Capital Federal. En la mañana de hoy desayunó con el presidente del Comité Provincial, Alejandro Cacace y el ex Diputado Provincial Héctor Casal y brindó una conferencia de prensa en el Hotel Vista.



En sus declaraciones el Ing. Cobos expresó que el modelo económico del Gobierno Nacional “esta agotado, ya que se están utilizando recursos de instituciones como el ANSES para solventar gastos públicos”. Además expresó su preocupación por que “se están perdiendo los valores republicanos”.
Con respecto a la polémica generada con la ponencia de Cristina Fernández en Harvard, Cobos afirmó: “la Presidente no está acostumbrada a recibir preguntas sino aplausos” y recalcó que la mandataria “no reconoce los errores” refiriéndose a la desafortunada frase sobre la Universidad de La Matanza.  
Sobre los cacerolazos, el dirigente mendocino explicó: “las elecciones presidenciales pasadas atomizaron a la oposición y la gente salió a la calle porque no encuentra a nadie que represente sus demandas”. Finalmente respaldó el proyecto propio de la UCR  sobre el voto a los 16 años.
Julio Cobos regresará a la provincia de San Luis el próximo 9 de noviembre para la presentación de su libro “La Otra Mirada”, evento cuyos detalles confirmaremos oportunamente.

No hay comentarios: