Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

23.9.12

Visita del Presidente de la UCR Nacional, Mario Barletta

Mario Barletta, presidente del Comité Nacional de la UCR, visita San Luis

Este jueves 27 y viernes 28 de septiembre arribará a nuestra provincia el Presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, el Ing. Mario Barletta, en una visita organizada en conjunto con Delegados al Comité Nacional.
Los Comités Departamentales, de Circuito, y el Bloque de Diputados Provinciales, planearon en conjunto una serie de actividades para que los afiliados  puedan encontrarse y conversar con el Presidente del partido.
Mario Barletta llegará a San Luis a las 8 de la mañana del día jueves, donde inmediatamente se entrevistara con el Dr. José Luis Riccardo, rector de la Universidad Nacional de San Luis y ex candidato a gobernador de la provincia por la UCR. Posteriormente se realizará un desayuno de prensa en el Comité Provincial de la UCR San Luis (9 de julio 839) tras lo cual se dirigirá al Departamento Junín donde se encontrará con el Intendente de Santa Rosa del Conlara, Miguel Postiguillo y visitará la recientemente inaugurada Casa Radical de Villa de Merlo para luego almorzar con dirigentes partidarios locales. En horarios de la tarde estará presente en el departamento Chacabuco para la colocación de la piedra fundamental del comité de la UCR Tilisarao y donde se reunirá con dirigentes de la localidad. Finalizando la jornada, el Ing. Barletta brindará una conferencia de prensa en la sede partidaria de Villa Mercedes para luego estar presente en un acto en el Club de Fomento en Las Mirandas.
El día viernes durante la mañana estará en la ciudad capital brindando entrevistas a los medios locales para finalizar su visita al mediodía con un almuerzo en la Casa Radical con dirigentes y autoridades partidarias .

--
Oficina de Prensa
Comité Provincial Unión Cívica Radical
prensa@ucrsanluis.org.ar

No hay comentarios: