Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

10.10.12

Mario Barletta, ratificó “la absoluta y legítima designación” de Despouy

Leandro Despouy en el Congreso: "Tengan mi compromiso de que seguiré al frente del organismo para el que fui designado"

En la tarde de hoy se desarrolló en el Salón Arturo Illia de la Cámara alta una audiencia para avalar la gestión del titular de la AGN, quien la Comisión Revisora Mixta de Cuentas intento destituir.
El encuentro fue organizado por la UCR con presencia los presidentes del Comité Nacional, la Convención Nacional, los titulares de los bloques parlamentarios, además del Presidente del Comité Provincial de la UCR San Luis Alejandro Cacace
Estuvieron presentes representantes de los partidos de la oposición como los son el PRO, la Coalición Cívica, el Frente Amplio Progresista y Proyecto SUR.
Despouy, brindó una conferencia en la que volvió a rechazar su desplazamiento del órgano de control. “Mi cargo nunca fue cuestionado por ninguna comisión”, explicó y celebró “las incontables expresiones de solidaridad” que recibió.
"Les agradezco a todos, no se imaginan cuánto significa esta presencia para alguien que está acostumbrado a moverse en turbulencias. Si no hemos ido al naufragio es por la presencia de ustedes", sostuvo. "Tengan mi compromiso de que seguiré al frente del organismo para el que fui designado".
Mi compromiso es que seguiré al frente del organismo en el que he sido designado. Lo hago contando con su apoyo”, dijo.
Este encuentro es un acto fundacional en defensa del control”, señaló el auditor, quien fue postulado para la función por la UCR en tanto partido opositor con mayor representación en el Congreso. Aquí hay una pedagogía perversa de desinstitucionalización”, aseguró.
El presidente de la Unión Cívica Radical, Mario Barletta, ratificó “la absoluta y legítima designación” de Despouy como titular de la AGN, y manifestó que se va a “llevar adelante denuncia penal” contra el diputado kirchnerista y titular de la Comisión Mixta Revisora de Cuentas, Fabián Ríos, “por abuso de poder”.
Vamos a impedir no sólo un atropello a investidura del titular de la AGN y de la UCR, sino también institucional”, dijo el titular del centenario partido.
Barletta además destacó que “es llamativo que tanto integrantes de la Comisión como de los secretarios parlamentarios haya un absoluto desconocimiento de lo que establece nuestra Carta Magna”.
-- 
Oficina de Prensa
Comité Provincial Unión Cívica Radical 
Distrito San Luis

No hay comentarios: