Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

25.11.12

La UCR San Luis estuvo presente en la renovación de cargos de la Honorable Convención Nacional


Con la presencia de los representantes de San Luis Leandro Despouy, Esther Picco, Javier Cacace, Elsa Vílchez y Orlando Sacomandi, La Convención Nacional de la UCR eligió por unanimidad a la ex diputada nacional, Lilia Puig de Stubrin como su nueva titular. Más de 250 convencionales de todo el país renovaron la conducción del órgano partidario en la reunión de la tarde de ayer, viernes 23 de noviembre, en la sede del Comité Capital de la Ciudad de Buenos Aires.
    Para iniciar las deliberaciones el presidente del Comité Nacional, Mario Barletta, destacó la democracia interna del más que centenario partido y su rol de defensa de la Constitución Nacional y las instituciones de la República.
“Somos los celosos custodios de la Carta orgánica partidaria y de las prácticas políticas de diálogo y debate”, aseguró Barletta quien dio la bienvenida a los convencionales, diputados y senadores que integran la Convención. “Con valores hay futuro. Somos la UCR de dialogo, educación, trabajo, igualdad de oportunidades y transparencia", agregó y remarcó que “somos un partido unido, modernizado y abierto. Somos una fuerza capaz de vertebrar con otros partidos y organizaciones sociales una alternativa seria al gobierno nacional”.
Por su parte, la flamante presidenta de la Convención partidaria reivindico la lucha de años de las mujeres lideradas por Florentina Gómez Miranda y María Teresa Morini “La acción colectiva de esas mujeres nos ha impulsado a llevar adelante el enorme trabajo por la Argentina, que hoy está dolida”, dijo la santafecina en su discurso.
Lilia “Lilita” Puig de Stubrin dijo que “estamos preocupados por el país y muy ocupados con el radicalismo. La UCR ha comenzado su reconstrucción con firmeza. Viejos y jóvenes, trabajadores y estudiantes, todos juntos estamos trabajando por una fuerza política necesaria en el país”.
“Sabemos del Estado. No tenemos problemas de escala, gobernamos el mas pequeño municipio con la misma honestidad que condujimos provincias o el gobierno nacional cuando nos correspondió”, enfatizó Puig y remarcó que “los que no saben gobernar son los que están ahora. Ellos sólo saben apropiarse del Estado para hacer negocios”.

“En la UCR sabemos de lucha, luchamos desde nuestra fundación por la libertad y la democracia en la Argentina. Somos los custodios de la Constitución nacional”, subrayó al tiempo que reivindicó el esfuerzo de Raúl Alfonsín por la defensa de los Derechos Humanos desde la “peor noche de la dictadura”.

Por su parte, Esther Picco fue nombrada miembro de la nueva mesa directiva de la HCN.

Los titulares de los bloques legislativos, diputado Ricardo Gil Lavedra y diputado Luís Naidenoff, dieron luego sus respectivos informes de trabajo en las bancadas del Congreso nacional.

El cierre de la reunión estuvo a cargo de Leandro Despouy quien destacó la unidad partidaria producida, así como también reivindicó las banderas de los derechos humanos y la transparencia republicana de la Unión Cívica Radical.

INTEGRAN LA CONDUCCION DE LA CONVENCION NACIONAL DE LA UCR

Presidenta: Lilia “Lilita” Puig de Stubrin (Santa Fe)

Vicepresidente 1°: Santiago “Chiche” López (Chubut)

Vicepresidente 2°: Carlos Pérez Grecia (Buenos Aires)

Secretarios -entre otros-: Carlos Martín (Buenos Aires); Próspero Nieva (Jujuy); Cristina Guevara (CABA); Mabel Bianco (CABA); Diego Gutiérrez (Chaco); Luís González (Tucumán) ; Antonio Berhongaray (La Pampa); Julio Genesini (Santa Fe); Sergio Favot (Córdoba); Carlos Oreste (Buenos Aires); Rodolfo Parente (Entre Ríos); Esther Picco (San Luis); Mario Lozano (Santa Cruz); Daniel Hernández (Formosa); Ángel Valmagia (Corrientes); Carlos Izasa (La Rioja); Emiliano Campos (Mendoza); Sara Bejarano (T. del Fuego); y Nicolás Díaz (Río Negro).
Por la JR, Nahuel Ibazeta (San Juan); por la OTR, Adela Oliveira (Buenos Aires) y por la Franja Morada, Nicolás de los Ríos (Buenos Aires).

Fuente: http://www.ucr.org.ar/notas/notas-de-prensa/lilia-puig-de-stubrin-fue-electa-presidente-de-la-convencion-nacional-de-la-ucr

1 comentario:

Anónimo dijo...

I was wondering if you ever considered changing the page layout
of your site? Its very well written; I love what youve got to
say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better.
Youve got an awful lot of text for only having 1 or two images.

Maybe you could space it out better?

Feel free to surf to my web site :: celebrities-xxx.com