Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

28.11.12

WALTER AGUILAR EXPUSO EN EL ENCUENTRO ANUAL DE LA FUNDACION NUEVAS GENERACIONES



 El Diputado Nacional Walter Aguilar estuvo presente en el encuentro anual de la Fundación Nuevas Generaciones, donde se reunieron dirigentes del PRO y del FRENTE PERONISTA con la intensión de plantear un modelo alternativo a las políticas kirchenistas.

Bajo la consigna de debatir acerca de “La Construcción de una Alternativa Nacional”, apuntada a las próximas elecciones legislativas del año próximo, expusieron en el encuentro,  distintos dirigentes políticos peronistas opositores.
El Diputado Nacional Walter Aguilar, propuso el modelo de San Luis, como una alternativa loable, que pone de resalto la buena administración provincial, y la calidad de vida que poseen los sanluiseños “el arribo de las medidas políticas que realizó San Luis desde la vuelta de la democracia, con la continuidad de un modelo provincial sostenido en el tiempo, produciría cambios de gran trascendencia a nivel nacional”. “El modelo de San Luis tiene como pilares fundamentales la gestión administrativa, la administración financiera, la inclusión laboral, siempre teniendo en mira la justicia social destinada a toda la población. Estas políticas generaron riqueza y bienestar a nuestra ciudadanía que se manifestó siempre a fin a la política implementada por el gobierno provincial en cada oportunidad electoral”, destacó el sanluiseño.
Aguilar manifestó Muestra de la correcta administración de los recursos provinciales se tangibiliza en la gran cantidad de obras públicas, caminos pavimentados, la construcción de acueductos, diques, la extensión del gas natural a toda la provincia, como así también de abastecimiento eléctrico y la extensión de la misma a las zonas rurales, la construcción de obras de infraestructura de educación, de salud, de viviendas, de comunicación, muchas otras fueron las obras en infraestructura vial para conectar a la provincia con otros puntos del país, a través de la construcción de diferentes autopistas con una adecuada seguridad vial para la protección de nuestros habitantes. La provincia tuvo un importante desarrollo en materia turística, importantes obras fueron destinadas a convertir a la provincia de San Luis en un importante centro turístico para la familia. Además se construyó dos núcleos habitacionales de gran importancia en la región, La Punta y La Ribera. Ambos poseen toda la infraestructura necesaria para la vida en común social y recreativa”. El legislador puntualizó La política presupuestaria de la provincia de San Luis en los últimos 10 años protagonizó un crecimiento de un 727.53%”.
Walter Aguilar en declaraciones a la prensa detalló “La política requiere unidad y compromiso, los dirigentes políticos debemos construir una alternativa al modelo kirchenista, otorgando la posibilidad a la población de elegir diferentes modelos de conducción. Para lograr esta opción la oposición debe estar unida y alineada a la concreción de un fin común, logrando de esta forma consolidar una alternativa fuerte y abarcativa para todos los sectores”.
La actividad se llevó a cabo en un hotel céntrico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aire y congregó a dirigentes peronistas opositores de todos los sectores.

No hay comentarios: