Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

12.12.12

La UCR San Luis en la conmemoración de los 29 años de Democracia

En el día de ayer, el presidente de la UCR San Luis, Alejandro Cacace, participó de las actividades organizadas por el Comité Nacional celebrando los 29 años de la asunción del Dr. Raúl Alfonsín que marcó el inicio del periodo democrático hasta nuestros días.
El acto se organizó bajo el lema “UCR: Garantía de Derechos Humanos y Calidad Democrática, ayer, hoy y siempre” y fue presidido por la vicepresidenta del Comité Nacional Alicia Mastandrea y la Presidente de la Convención Nacional Lilia Puig.
Como actividad central, se entregó una distinción especial por parte de Mario Barletta, Leandro Despouy, Hipólito Solari Yrigoyen y Santiago López al Dr. Julio Cesar Strassera, fiscal a cargo del juicio contra las juntas militares en el año 1985.
En el cierre del acto, Alejandro Cacace, dijo sentirse “orgulloso de los  militantes de nuestro partido presentes que han sido protagonistas de la recuperación democrática y a quienes rendimos nuestro homenaje”; resaltó como “muy positiva la visita de los lideres de la oposición a la casa de los radicales para comprometerse en la lucha por la democracia”; marcó los hitos de la UCR en la construcción de la república, enumeró los desafíos en materia de los derechos humanos y consolidación democrática; y llamó a los jóvenes a militar para “cumplir el sueño de Alfonsín: cien años de libertad, paz y democracia”.

No hay comentarios: