Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

12.12.12

Central de Trabajadores de la Argentina



La Central de Trabajadores de la Argentina junto a los trabajadores de las fábricas: Masiliy, La  Lonera de la localidad de la Toma, La Negra, repudian la falta de respuestas del Gobernador de la provincia, de los jueces y síndicos que intervienen en los procesos de quiebra de estas empresas que fueran abandonadas por sus patrones.
 Frente a la situación desesperante que padecen desde hacen varios meses los Trabajadores, quienes, convertidos en acreedores por el endeudamiento para con ellos de parte de la patronal , han intentado de diversas maneras ser escuchados por los funcionarios de los gobiernos nacional y provincial, sin que hasta la fecha se hayan atendido sus reclamos, ni los que son factibles de  resolución en el corto plazo, ni aquellos en los que debe intervenir de  la justicia .
Denunciamos  públicamente a  los jueces intervinientes, que  ignorando la problemática, toman licencias (vacaciones)  justo antes de la feria judicial, postergando, de esta forma, hasta después de febrero, resoluciones que pongan en mano de los trabajadores desocupados y sin beneficios sociales, la producción en sus respectivas fábricas .
Mientras los funcionarios del estado comienzan a disfrutar de  relajadas vacaciones, condenan al Pueblo trabajador  a la miseria  más despreciable al negarle la posibilidad de crear sus propias  fuentes de trabajo.
Seguimos reclamando:
-La inmediata puesta en marcha de toda fábrica abandonada por sus patrones, bajo gestión de sus trabajadores.
-Subsidios inmediatos que les permita comenzar a producir.
-Fondo de desocupados equivalente al costo de la canasta familiar
-Legislación que les proporcione coberturas sociales.
-Asignaciones familiares dignas, que cubran   la manutención de los hijos.
Apelamos a la solidaridad de la comunidad en general para que acompañe los reclamos de estos trabajadores desocupados que solo quieren TRABAJAR!
NOS CONVOCAMOS FRENTE AL PODER JUDICIAL, MAÑANA JUEVES 13/12, DESDE LA HORA 10,30  PARA HACERLE SABER AL PUEBLO DE SAN LUIS QUE EN LA PROVINCIA… EXISTE EL HAMBRE!


BLOQUE ORGANIZATIVO – CTA SAN LUIS
Diego Costa -  Alejandro Nuñez -  Zunilda Campo -  Paola Menteguiaga-   Amanda Arce

No hay comentarios: