Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

21.3.13

La Unión Cívica Radical toma posición de cara a la contienda electoral de Octubre


El Presidente de la UCR San Luis, Alejandro Cacace participó el martes de la reunión del Comité Federal junto con representantes de las provincias. Lo acompañó el ex candidato a Gobernador y Rector de la Universidad nacional de San Luis, José Luis Riccardo.
Durante la misma, como eje central, se discutió la política de frentes electorales que va asumir el partido a nivel nacional.
Cacace se explayó sobre la coyuntura partidaria provincial, además de brindar su parecer sobre el futuro de la UCR con la vista puesta en las elecciones legislativas.
De regreso a nuestra provincia, en la noche de ayer, se llevó a cabo la reunión conjunta del Comité Ejecutivo Provincial y la Mesa Ejecutiva de la Convención, cuya sesión ordinaria se desarrollará en La Toma el próximo sábado. Estuvieron presentes Diputados provinciales y Concejales del interior provincial, representantes de la Juventud, además del Intendente de la localidad de Santa Rosa Miguel Postiguillo.
El debate sobre la consolidación de frentes electorales se desarrolló en el Comité Provincial con las diferentes posturas de autoridades partidarias, dirigente y militantes en la antesala de la Convención Provincial del fin de semana.

No hay comentarios: