Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

26.4.13

COMUNICADO DEL MOVIMIENTO EVITA DE SAN LUIS:


Repudiamos la actitud violenta y criminal del diputado Nacional Sergio Panza, nativo de la localidad de Juan Jorba, San Luis.
Este diputado, electo en las listas del PERONISMO FEDERAL, QUE CONDUCE ADOLFO RODRÍGUEZ SAA, fue quien le arrojara un botellazo al diputado Nacional ROSSI y a espaldas del mismo, de manera artera y cobarde en un recinto que debería ser sagrado para la democracia.
Creemos que es parte de la política generada por el clima de confrontación brutal y golpista que fogonean día a día los aliados a la prensa canalla y seguida por las huestes CACEROLERAS de esta etapa.
En las votaciones para conseguir la DEMOCRATIZACIÓN DE LA JUSTICIA, hubo agresiones verbales, pero lo que genero Sergio panza es otra cosa, un un intento criminal de hacer daño, y es parte del clima de impotencia y frustración propiciado por este método de sustitución de la política por la agresión gratuita.
Los diputados nacionales de la provincia son parte de un grupo que exige en Buenos Aires lo que no son capaces de hacer acá en San Luis y un ejemplo de ello es la JUSTICIA, a la que mantienen sojuzgada y al servicio de los SAA, desoyendo las sentencias de la corte suprema, desconociendo los derechos de los nativos y en muchos casos la justicia provincial, es apenas un apéndice del poder de la familia gobernante, pero en la Nación se oponen a esa democratizacion con discursos que no se compadecen con la realidad.
Este diputado que salta a la fama por esta agresión ,es parte de una política de exacerbación de odios y desprecios a las mayorías generado por CLARIN Y SUS ALIADOS ,este diputado , del cual no conocemos proyecto alguno, es parte de la tropa que apoya las políticas del Peronismo que conducen Duhalde y Menem junto a Rodriguez Saa.
REPUDIAMOS Y EXIGIMOS LA RENUNCIA DEL SEÑOR SERGIO PANZA y esperamos que las autoridades del bloque al que pertenece se hagan cargo de resolver esta desagradable situación.
(las organizaciones que deseen sumarse a este documento, pueden hacerlo y difundirlo)
DANIEL SOSA, SECRETARIO GENERAL DEL MOVIMIENTO EVITA; SILVIA NIÑO,SECRETARIA DE PRENSA; GONZALO CERVIÑO, JP EVITA; ERICA MARQUEZ, FRENTE DE MUJERES EVITA; GEMA ROSALES, FRENTE DE DIVERSIDAD; DIEGO SABER Y ROBERTO FERNANDEZ , Dpto PEDERNERA; CARMEN VALLS, Dpto JUNIN; OSVALDO LOPEZ, Dpto CHACABUCO; MAXIMO MARQUEZ, Dpto SAN MARTIN; RICARDO PEREZ, Dpto BELGRANO.

No hay comentarios: