Escuchanos por Internet


en Web en Blog

25.4.13

EL KIRCHNERISMO ATACA A LIBRES DEL SUR



Desde el Movimiento Libres del Sur, denunciamos públicamente los ataques producidos en el día de ayer de parte del kirchnerismo puntano. Por un lado, la destrucción de carteles por parte de la agrupación universitaria kirchnerista "San Luis Independiente-MPE", en la UNSL. Por el otro, la cobarde destrucción del mural que recordaba a nuestro fallecido compañero Julio González, por parte del Intendente Enrique Ponce.








En la madrugada de hoy, apareció tapado y arruinado el mural de Libres del Sur que recordaba al compañero Julio González, ubicado en la esquina de Bolívar y Mitre, en el centro de la Capital. Dicho mural fue realizado en septiembre de 2012 para homenajear, a pocos días de su fallecimiento, a quien fuera fundador y referente de nuestro movimiento en la provincia. 
En horas de la madrugada fue cubierto por afiches que son del diario "El Popular", recientemente comprado por el Intendente Enrique Ponce y que hoy dirige Agustín Martínez, ex subsecretario de Comunicación Pública de la Municipalidad.
No nos sorprende, dado que ya conocemos las formas patoteras de Ponce, que ya en el 2012 había mandado a una patota a echarnos, pegarnos y empujarnos cuando nos manifestábamos contra el aumento del boleto de Transpuntano frente al Concejo Deliberante.
Por su parte, la agrupación universitaria "San Luis Independiente-MPE" (que responde al kirchnerismo local)  destruyó un cartel de Libres del Sur, que promocionaba nuestras tareas de trabajo comunitario, en el comedor universitario de la UNSL de calle Rivadavia al 1000.
Ambos ataques tienen algo en común: la impotencia, la intolerancia y el patoterismo del kirchnerismo, que repite todas las formas de la vieja política y, lejos de ser una opción política renovadora, está llegando a su fin y agotándose como proyecto político en todo el país.
Detestan que militemos por un país y una provincia con verdadera distribución de la riqueza, honestidad y transparencia en el gobierno y participación popular en la política.
Expresamos nuestro más grande repudio al accionar destructivo, intolerante y provocativo del kirchnerismo sanluiseño.

Por este medio, desagraviamos la memoria Julio González, quien será siempre un ejemplo de militancia incansable por la causa del pueblo.
Joaquín Mansilla, Sabino Vallejo, Silvia Tadey, Mariano Perez, 
Ariel Braverman, Juan Martín Luco, Pablo Ledda.


Movimiento Libres del Sur Regional San Luis
Frente Amplio Progresista


 

Contacto San Luis
Teléfono: 0266-15-4204612 Joaquin Mansilla
Facebook: Libres DelSur san Luis
________________________________________________________



No hay comentarios: