Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

16.4.13

LIBRES DEL SUR MARCHARA EL 18A EN DEFENSA DE LA JUSTICIA


En San Luis sumaremos nuestras voces para defender la república y la división de poderes. Porque este gobierno nacional, corrupto y autoritario, pretende atropellar las libertades del pueblo y dominar la justicia para garantizarse impunidad y más poder.
No podemos permitirlo. Vemos como su desastroso gobierno genera catástrofes evitables como los trenes y las inundaciones. Vemos cómo se enriquecen obscenamente mientras los laburantes pagamos impuestos usurarios y sufrimos la inseguridad. Vemos cómo persiguen opositores con la AFIP o la gendarmería. Es tiempo de decir BASTA.
Libres del Sur se suma a la convocatoria al jueves 18 de abril a las 20:00 hs. en Plaza Pringles, junto a toda la ciudadanía que quiere vivir en un país con justicia y libertad.



LIBRES DEL SUR MARCHARA EL 18A EN DEFENSA DE LA JUSTICIA

El gobierno de Cristina Kirchner ha lanzado finalmente una gran ofensiva para lograr subordinar a la justicia. Control de la designación de los jueces, un cerco a la Corte Suprema, impunidad para los funcionarios, son algunos de los objetivos de la leyes presentadas. A través de las cuales el gobierno busca doblegar toda resistencia en el sistema judicial, afectando así -entre otras cosas- directamente la división de poderes de nuestro sistema republicano.
Argumenta por izquierda que hay que mejorar la justicia (quién estaría en desacuerdo con esto), pero va por derecha a manejarla y llenarnos de Oyarbides.
También apunta el kirchnerismo a intentar, por medio de dichas leyes, abrirle paso a la reforma de la Constitución Nacional para buscar la re reelección de la actual mandataria, hoy prohibida por aquella.
El Movimiento Libres del Sur se opone tajantemente a esta maniobra; impulsará por ende la resistencia y el repudio a la misma de todas las formas posibles: en el ámbito legislativo, el judicial, y con la movilización ciudadana. Por ello participará activamente con sus militantes y dirigentes, a lo largo y ancho del país, en la convocatoria a defender la justicia del próximo jueves 18 de Abril. 
Si hay una posibilidad concreta de frenar el avasallamiento que pretende concretar la presidenta, es con el rechazo visible y masivo de millones de argentinos y argentinas.
Joaquín Mansilla
Movimiento Libres del Sur San Luis
Frente Amplio Progresista

No hay comentarios: