Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

1.6.13

Alejandro Cacace presentó su candidatura a Diputado Provincial

Fue presentado por Leandro DespouyJosé Riccardo expresó su acompañamiento.
Imágenes integradas 1
SAN LUIS, 1 de junio de 2013.- En la noche de este viernes y en pleno centro de la Ciudad de San Luis, en el Centro Ricardo Rojas, el ex Presidente de la UCR, Alejandro Cacace, presentó su candidatura a Diputado Provincial por el Departamento Pueyrredón.
Con un discurso centrado en la transparencia y en generar credibilidad en las instituciones, Cacace se comprometió ante el público a difundir y publicar en Internet sus actividades y votos como Diputado en caso de resultar electo, además de rendir cuentas peso a peso de los fondos asignados a los legisladores. Luego, se refirió al control público y a propuestas en las áreas de seguridad, educación, salud, y justicia.
Entre los presentes estaban militantes y autoridades del radicalismo y de los partidos aliados, dirigentes sociales, y ciudadanos independientes que se acercaron.
Las palabras de Cacace fueron precedidas por la intervención de Susana Sastre, integrante del Comité Provincia de la UCR, Juan Álvarez, en representación de los jóvenes radicales, yLeandro "Chungo" Despouy, Presidente de la Auditoría General de la Nación, quienes valoraron al candidato y se refirieron al contexto político-electoral. José Riccardo, Rector de la UNSL, de viaje en el exterior, transmitió su apoyo y adelantó el desafío electoral de la Cantera Popular como espacio en el marco de la Unión Cívica Radical.
Tras finalizar el acto, se realizó un brindis y mientras cenaban los asistentes continuaron dialogando con el candidato.

No hay comentarios: