Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

13.6.13

El PUL participará de las internas de Compromiso Federal


Augusto Van Soest , Presidente del PUL dijo que su partido participará  junto a Compromiso Federal presentando una lista interna. Afirmó que iban a apoyar a los candidatos nacionales , con listas propias en toda la provincia, pero ante un pedido de Alberto Rodríguez Saá, participarían con sus listas en las elecciones internas. Hay muchos dirigentes que quieren ocupar cargos políticos y están en condiciones de competir en las internas.
Por su parte Compromiso Federal oficializó su participación nacional como Confederación Nacional Compromiso Federal, integrada por el partido Es Posible, la agrupación UNIR que dirige el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Alberto Asseff, y el partido del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) del dirigente Raúl Castells.
En el distrito Capital Federal se sumó el Partido Demócrata Cristiano (PDC) y disputarán bancas de Diputados y Senadores Nacionales y provinciales, así como Intendencias y Concejalías en todo el País.(Audio)

No hay comentarios: