Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

13.6.13

Se formó en San Luis Frente Progresista


Finalmente el Frente Progresista Cívico y Social en la provincia de San Luis se conformó con las fuerzas políticas más consecuentes del distrito puntano.
Días atrás desde el Movimiento Libres del Sur hacíamos un llamado a la confluencia de una propuesta política amplia que dispute el oficialismo en la provincia y en el municipio de la capital. Ahora esta nueva alternativa para los ciudadanos y ciudadanas es una realidad.
Nos enorgullece haber sido protagonistas activos en el armado de este espacio que sintetiza distintas culturas políticas y con un único objetivo: gobernar respetando las diferencias y pregonando por la transparencia en la gestión.
Así lo hicimos en el 2011 al conformar el Frente Amplio Progresista que llevó de candidato a Hermes Binner. Hoy, redoblando nuestro compromiso y convicciones, comenzamos a trabajar por un San Luis con verdadera Educación y Salud pública, que rescate la cultura del Trabajo y la seguridad necesaria para poder desarrollarnos como personas plenas y libres.



               Movimiento Libres del Sur - Distrito San Luis
Joaquín Mansilla (Presidente) - Silvia Tadey (Vicepresidente) 
Ariel Braverman - Sabino Vallejo - Fernanda Torres
Mariano Daniel Perez - Juan Martín Luco - Dario Ocaña

No hay comentarios: