Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

30.6.13

San Luis: El Frente para la Victoria presenta sus candidatos


 Después del acuerdo de unidad alcanzado entre los líderes de los distintos sectores que componen el Frente para la Victoria en la provincia de San Luis, este lunes a las 11 hs. se realizará la presentación formal de los principales candidatos del Frente para la Victoria.
El acto tendrá lugar en el Centro Cultural Rojas (Junín 1171), y será encabezado por el actual intendente municipal, Enrique Ponce, quien estará acompañado por el senador nacional Daniel Pérsico y el ex intendente Alfonso Vergés.
Se procederá a realizar la presentación formal de los candidatos a diputado nacional, Cristian Niño, Gastón Témoli y María Eva Ojeda. También la lista de candidatos a diputado provincial del Departamento General Pueyrredón y la nómina de candidatos a concejal municipal de la ciudad de San Luis.
En la oportunidad asistirán referentes y candidatos de toda la provincia, en un encuentro donde se da la inédita situación de que estarán juntos el actual intendente con sus dos antecesores en el cargo, y que ninguno de los tres será candidato a cargo alguno, aunque fueron los protagonistas del acuerdo que permitió sepultar las diferencias internas y unificar criterios para las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto y generales del 27 de octubre.
Tras la presentación de las listas, usarán de la palabra referentes y principales candidatos. Concluido el acto, quedarán a disposición de la requisitoria periodística.

No hay comentarios: