Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

4.7.13

La Juventud Radical renueva sus autoridades



El próximo sábado 6 de julio, la Casa Radical de la calle 9 de julio de la Ciudad de San Luis será sede de la sesión de renovación de autoridades del Congreso Provincial de la Juventud Radical, donde se renovarán los cargos del Comité Ejecutivo Provincial, delegados al Congreso Nacional,  a los Comités Departamentales de toda la Provincia, al Comité Federal, al Comité Ejecutivo Provincial de mayores y a la Convención Provincial. El mandato de los jóvenes que asuman será hasta el año 2015.
Las líneas internas juveniles Cantera Popular y P.A.RA. el pasado 26 de abril presentaron la nómina de delegados departamentales al Congreso en lista unidad, bajo la denominación “Unidad Juvenil”, con lo cual Cantera Popular seguirá teniendo mayoría en el futuro Ejecutivo Provincial y en los delegados nacionales, integrándose el PA.RA. como minoría. 
El congreso está convocado a las 17 hs., horario en la cual iniciará el proceso de acreditación de los congresales, y en cuanto exista quorum (16 miembros presentes) se dará comienzo a la sesión. Se espera la presencia de autoridades partidarias y candidatos de la UCR dentro del Frente Progresista Cívico y Social.
El lunes 8 de julio a las 10 hs. (también en la sede partidaria de la UCR) las autoridades asumidas brindarán una conferencia de prensa ante los medios de comunicación haciendo su presentación como conducción de la organización juvenil de la Unión Cívica Radical.
Imagen integrada 1


No hay comentarios: