Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

3.7.13

Lanzamiento de los candidatos y candidatas de la Lista 33 UNEN


En la mañana del día de ayer se realizó en el Hotel Dos Venados, el lanzamiento de los candidatos y candidatas de la Lista 33 UNEN dentro del Frente Progresista Cívico y Social. La lista la encabeza Walter Ceballos, Hector "Teddy" Casal y Silvia "Gringa" Tadey como pre candidatos a Diputados Nacionales, seguidos por Jorge Alberto Lucero (pre candidato a Diputado Provincial por el Dpto. Pueyrredón) y Joaquín Emilio Mansilla como pre candidato a Concejal por la Ciudad de San Luis.
"El Frente Progresista Cívico y Social en San Luis nació como modelo del Frente que viene gobernando hace años la provincia de Santa Fé, integrado por Libres del Sur, la UCR, el Partido Socialista y otras fuerzas políticas. Es un espacio de pluralidad y de centro-izquierda, que viene a rescatar el debate de ideas y la preocupación por hacer efectiva la disminución de las desigualdades sociales en materia económica, sanitaria, educativa y cultural" destacó Ceballos.
Joaquín Mansilla de Libres del Sur enfatizó en su propuesta: "Venimos a proponer participación popular, a subsanar lo que nos dejó el neo-liberalismo, eso es lo que la sociedad nos demanda. La nueva política se la practica, recorriendo los barrios, hablando con los vecinos y vecinas de la Ciudad de San Luis, a quienes nunca se los escuchó. Es un ejercicio recíproco, de propuestas y aportes, que invita a salir a la política a la calle, a los distintos sectores de la comunidad y no quedarse encerrada dentro de las paredes del consejo".
Por la tarde los candidatos recorrieron la zona sur de la Ciudad, llevando la plataforma política a los vecinos del barrio El Lince y Hornero y escuchando propuestas.



Imágenes integradas 5
Imágenes integradas 4Imágenes integradas 2
Imágenes integradas 1



Movimiento Libres del Sur - Distrito San Luis
EN EL
Frente Progresista Cívico y Social




 
 

Contacto:

Facebook: Libres DelSur San Luis

No hay comentarios: