Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

22.7.13

Problemas en el FPCyS con la pauta publicitaria gratuita


El Diputado Jorge Lucero dio precisiones sobre el problema surgido en el seno del Frente Progresista Cívico y Social, acusando a la lista que encabeza José Riccardo de haber hecho uso indebido de la pauta publicitaria oficial por no haberse dividido por partes iguales, intentando apoderarse del espacio de todos. Interpusieron una denuncia en el Juzgado Federal. La secretaria electoral dijo que ya se ha retrotraído a cero y no hay pauta de esta Alianza en estos momentos y hasta que no se entregue la nueva clave.
Se han vulnerado derechos políticos y económicos porque las listas no podrán hacer uso de esa pauta durante los próximos 3 días. Se investigará si existe delito penal en el hecho.
Por su parte fuentes cercanas a la lista 504 dijeron que ellos habían recibido la clave, sabíamos de lo complicado del trámite y quisimos que el vencimiento no nos tomara desprevenidos. Además supusimos que todos los candidatos habían hecho lo mismo, porque si sos candidato a diputado nacional lo mínimo que tendrías que hacer es informarte acerca de tus derechos y de los plazos que se vencen. Como ellos no usaron esos espacios, nosotros decidimos usarlos atentos de que ese plazo se vencía y no había vuelta atrás”.(Audio)

No hay comentarios: