Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

12.8.13

Elecciones 2013 en San Luis: El Concejo Deliberante de San Luis quedó bajo la lupa luego de las Internas abiertas de este domingo.


El Concejo Deliberante de San Luis quedó bajo la lupa luego de las Internas abiertas de este domingo. Compromiso Federal obtuvo un porcentaje global del 44,13 %, ampliamente mayor que el frente progresista y que el frente para la victoria.
La lista Celeste Unidad ganó con casi 39 % de los votos e impondrá la mayoría de sus candidatos, mientras que Compromiso para el Cambio con Sandra Barroso también tendrá su participación al igual que Gabriel Bossio del Desarrollismo.
En cuanto al Frente Cívico y Social la lista encabezada por Claudia Rocha triunfó por 9 puntos sobre Francisco Guiñazú que sin embargo también integrará la lista definitiva para revalidar su excelente comportamiento en el Concejo hasta ahora.
Si se proyecta este resultado a las elecciones de Octubre el Frente para la Victoria no podrá incrementar su participación en bancas del concejo deliberante.
José luis Dopazo sacó un 20 % de los votos. Toda esa lista competirá en las generales.

No hay comentarios: