Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

12.8.13

Notable avance de Frente Cívico y Social en las PASO

Las elecciones del domingo, si bien fueron para elegir candidatos, marcaron una evidente tendencia de lo que pueden ser las elecciones generales de Octubre. Compromiso Federal que tuvo una dura interna en todas sus categorías ganó en todas partes, aunque con un porcentaje menor que el histórico provincial.
En la categoría de Diputados provinciales del Dpto. Pueyrredón la lista 9 que encabeza Graciela Mazzarino, Graciela Corvalán y Gastón Hissa lograron 7 puntos de ventaja sobre la Nº 11 de Luis Martínez y 15 puntos más que la lista del PRO impulsada por Bartolomé Abdala.
La unión de radicales y socialistas del Frente Cívico tuvo como ganador a José Luis Riccardo, con Alejandro Cacace como primer candidato a Diputado Provincial por 13 puntos de ventaja sobre la lista encabezada por Fidel Haddad y Elisa Sosa y tercero Raúl laborda de la lista 11 que por supuesto entrarán en la nómina de octubre por el sistema D'ont.
El Frente para la Victoria tuvo una pobre cosecha de votos con el 18,67 % a casi 30 del oficialismo provincial. De cualquier manera al ser lista única Sonia Delarco y los demás serán los candidatos en octubre

No hay comentarios: