Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

31.8.13

RED SER FISCAL REINICIA


Así lo expresaron sus integrantes

La Red Ser Fiscal, organización federal y voluntaria por la transparencia electoral, desarrolló este fin de semana una jornada de trabajo a efectos de dotar de mayor solidez a su organización en la ciudad de Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba.
Sus integrantes se han propuesto renovar el compromiso y la participación ciudadana con vistas a las elecciones nacionales del 27 de octubre. Reconocen que dicha elección será crucial para la vida de la República, y que un adecuado control de la misma, posibilitará la concreción de los objetivos que los inspiran. En tal sentido proyectan incorporar muchos miles de ciudadanos más motivados por esa circunstancia.
Por otra parte convocaron a acompañar su iniciativa a los ciudadanos afiliados a los distintos partidos políticos para que, independientemente de su interés actual y en beneficio de la democracia argentina, se comprometan como fiscales, acudiendo para ello a su partido de origen u otro, en atención a la vital importancia de este rol en el actual contexto político.
Por último, realizaron una petición para los diputados y senadores nacionales que resulten electos el 27 de octubre para que impulsen en el nuevo Congreso Nacional, una política de estado consensuada, que se traduzca en una nueva ley electoral que permita dotar de mayor confiabilidad a los procesos electorales.

Equipo Nacional Red Ser Fiscal.
Agosto 31 de 2013
 

Daniel Ríos
Director Ejecutivo
Fundación LED
Libertad de Expresión + Democracia
Buenos Aires – Argentina

No hay comentarios: