Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

28.10.13

Alejandro Cacace: El Diputado más Joven


Alejandro Cacace será el Diputado mas joven de la legislatura puntana. En las elecciones legislativas llevadas a cabo en nuestra provincia Cacace encabezó la lista del Frente Progresista Cívico y Social, por lo que quedó electo Diputado provincial, cargo para lo que se ha preparado convenientemente pese a su corta edad.
En nota realizada en nuestra emisora, Cacace dijo que su principal proyecto será impulsar un proyecto de ley de Empleo Joven que establezca incentivos fiscales a las empresas para la contratación de los jovenes que hoy tienen una tasa de desempleo cuatro veces mayor que el resto de la población . Y los que trabajan lo hacen en "negro" sin derechos ni vacaciones pagas.
"Anoche recibí gratamente el llamado del Gobernador Poggi para felicitarme por por ser el Diputado más joven y le contaba de este proyecto en el cual podamos trabajar en conjunto y con concensos"
También consideró central abordar el tema de la inseguridad. Existe una trama muy compleja de adicciones que los lleva a delinquir para adquirir droga, lo que pone en peligro el tejido social de la ciudad porque la gente vive con miedo. Afirmó que " de cada 10 homicidios, 8 no son esclarecidos y de cada 100 robos o hurtos que se denuncian, solamente 1 termina con una condena penal y ejecución de la sentencia".

No hay comentarios: