Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

12.1.16

Diputados de Cambiemos repudiaron veto a la Ley que beneficiaba a Bomberos Voluntarios

Legisladores del espacio político cuestionaron la decisión del Gobernador de impedir la aplicación de la iniciativa que mejoraba las condiciones laborales de Bomberos Voluntarios en toda la Provincia.
A través de un decreto, Alberto Rodríguez Saá dejó sin efecto la iniciativa aprobada en el mes de Noviembre por unanimidad en la Cámara de Diputados que otorgaba sendas mejores a los Bomberos Voluntarios en materia de cobertura social. El pedido se plasmó en un proyecto de Ley tras una serie de reclamos y manifestaciones de cuarteles durante el año pasado y contaba con el apoyo de todo el arco político en la Legislatura.
“Con la decisión, el proyecto volverá al recinto y retomaremos su discusión en el próximo período de sesiones ordinarias. Insistiremos en que se otorgue reconocimiento a quienes actúan solidariamente para proteger a nuestros ciudadanos”, señaló el titular de la bancada Cambiemos, Alejandro Cacace.
En consonancia con tales afirmaciones, el diputado Juan Manuel Rigau lamentó el veto, ocurrido tras un amplio consenso que fue generado en Diputados y Senadores. “Insistiremos con la aprobación, que de lograrse se convertirá en ley ya que no puede vetarse nuevamente. Le pedimos a los Bomberos en que insistan con sus legítimas pretensiones y sigan peleando por sus derechos”, remarcó.

No hay comentarios: