Escuchanos por Internet


en Web en Blog

14.8.17

Comunicado de prensa de Adolfo Rodríguez Saá,


Adolfo: “Vamos a perseverar, a seguir trabajando y a defender San Luis”
El candidato a senador nacional por el Frente Unidad Justicialista brindó un mensaje motivador a toda la militancia peronista tras el escrutinio de las PASO.
MLA_0175
 
MLA_0128
"Todos pusimos lo mejor de nosotros. Dimos todo lo que teníamos. Sé que hicimos todo el esfuerzo. Jugamos los locales contra los visitantes. Creíamos que íbamos a ganar. Era un partido difícil, pero creíamos en el triunfo. El resultado fue adverso. Felicito al equipo de los visitantes. Nosotros vamos a perseverar, a trabajar. Defenderemos a San Luis, defenderemos los derechos de cada uno de los habitantes de esta noble tierra sanluiseña", expresó Adolfo Rodríguez Saá, en el inicio de su mensaje tras el escrutinio de las elecciones PASO.

El encuentro con los militantes del PJ se dio en la sede partidaria, cuando a las 21:45, el legislador nacional bajó del primer piso del edificio junto a su hermano, el gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, y otros dirigentes del PJ.

"El partido era nada más que clasificatorio. La final la jugamos en octubre. No sabíamos contra quien íbamos a jugar. Bueno, ya definieron y sabemos quien es el adversario. Nos vamos a preparar con programas, con propuestas, con militancia, con pasión, ideología. Siempre pensando en el bien común de San Luis. Vamos a seguir en ese camino. Y el pueblo de San Luis decidirá en octubre cuáles son los pasos a seguir", agregó.

“Quiero agradecer a todos los militantes. A las compañeras y compañeros, a los dirigentes, a los candidatos, a la mujeres, jóvenes, a cada uno de ustedes. A todos los ciudadanos de San Luis que nos acompañaron, que nos alentaron. A las organizaciones no gubernamentales. Y una palabra especial para todos los que firmamos el Acuerdo Programático”, afirmó.

“Tenemos que retemplar el espíritu y prepararnos para trabajar fuerte para obtener el mejor resultado en las elecciones de octubre”, subrayó Adolfo.
Luego, el legislador motivó a los militantes: "No perdimos el campeonato, perdimos el partido clasificatorio. Y si creen que no tengo aire para el segundo tiempo…sí lo tengo. En paz y en tranquilidad, con la serenidad y la prudencia que la madurez política nos aconseja, nos vamos a preparar para revertir esta situación transitoria", manifestó.

"Veo muchas mujeres con lágrimas en los ojos. ¡Sequen esas lágrimas de sus ojos, llenen el corazón de alegría!. Vamos a luchar por nuestras mujeres, por nuestros niños, por los que menos tienen. Seguiremos luchando.  ¡Alberto, seguí trabajando por los pobres en San Luis. Seguí trabajando!", las alentó Rodríguez Saá.

Luego llegó el turno de Alberto y con firmeza saludó a la concurrencia: "No es la primera vez que nos pasa alguna cosa como la de hoy. Hicimos un esfuerzo extraordinario. Digno del mejor elogio. Pero no es la primera vez que hacemos un esfuerzo semejante y no se dan los resultados esperados. Nosotros, con serenidad y prudencia, corregimos lo que hay que corregir y enfrentamos siempre el futuro con enorme optimismo. Porque este proyecto que tiene como columna vertebral la justicia social y estar al lado de los humildes. En la adversidad siempre supimos re encauzar el camino hacia el triunfo. Adolfo es nuestra bandera. Lo vamos a acompañar con el doble de entusiasmo", señaló.


No hay comentarios: