Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

27.4.18

Aprobaron solicitud de informes para conocer resultados de los estudios de subsuelo en Plaza Independencia

El Concejo Deliberante aprobó la iniciativa de Avanzar y Cambiemos sobre los hallazgos en las tareas realizadas en el subsuelo del espacio verde y zonas circundantes de la capital puntana.

La solicitud de informes sobre los estudios realizados en Plaza Independencia (Expediente N°132-C-2016) fue aprobada este Jueves en la reciente sesión del Concejo Deliberante de San Luis.

“Queremos conocer  el resultado de los estudios de suelo y subsuelo con las excavaciones realizadas en el lugar”, sostuvo el titular del interbloque, Javier Suárez Ortiz.

El informe solicitado corresponde a colegios profesionales que analizaron la obra en Plaza Independencia, en pleno casco histórico de la ciudad.

El documento exige que la Municipalidad otorgue los Informes Finales referidos a los estudios de exploración, prospección e impacto ambiental del subsuelo de la Plaza Independencia y zona circundante en un plazo de 5 días hábiles.

Desde el Gobierno municipal deberán precisar las actividades de exploración realizadas en el radio de la Plaza Independencia de la Ciudad de San Luis, rodeada por las calles "San Martín, "25 de Mayo", "Rivadavia" y "9 de Julio", indicando días de realización, conformación técnico-profesional del equipo abocado a las actividades de exploración, tareas desplegadas y técnicas utilizadas para la exploración del subsuelo, y toda otra observación de carácter técnico que considere de relevancia para el caso.

No hay comentarios: