Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

9.5.18

Concejales buscan asignar nombres a Barrios y Calles que aún no los tienen

Los ediles del Interbloque Avanzar y Cambiemos por San Luis presentaron un proyecto para normalizar e identificar el amplio número de calles que se encuentran sin nombre, altura y sentido de circulación, así también distintos barrios que aún no han sido denominados. 

“El Concejo Deliberante tiene el deber y la facultad de Imponer nombres a calles, plazas, pasajes, paseos, parques. Hay muchos que no los tienen, por eso buscamos normalizar esta situación”, manifestó el Concejal Javier Suárez.

Del ambicioso proyecto resultará un nomenclador oficial actualizado de barrios y calles, para lo que se necesitará en primer lugar recopilar la legislación ya vigente y luego dar denominación a todas las calles y barrios que aún no lo tengan; poniendo como plazo diciembre del año 2021, así los vecinos podrán participar también en las designaciones.

“Con esta propuesta estará disponible la información oficial y completa de calles, altura y sentido de circulación. El proyecto tiene como objetivo también dar fin a la denominación por manzanas y casas, que aún persiste en nuestros barrios siendo un reclamo constante de los vecinos” subrayó la Concejal Aparicio

No hay comentarios: