Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

29.3.07

Prensa Senador Nacional Daniel Pérsico

EL CONGRESO NACIONAL CONFORMÓ UNA COMISIÓN BICAMERAL DE SEGUIMIENTO DELOS PROYECTOS LEGISLATIVOS SOBRE SEGURIDAD VIAL

La Cámara Alta aprobó la creación de una Comisión Bicameral de Seguimientode los proyectos legislativos sobre Seguridad Vial, la cual tratará todoslos proyectos que fueron presentados para su tratamiento, tanto en laCámara de Diputados como en el Senado.

Dado que en diciembre del año 2006 el senador nacional Ing. Daniel R.Pérsico, integrante de la Comisión de Infraestructura, Vivienda yTransporte, presentó un Proyecto de Ley con el objeto de generar una“Licencia de Conducir por Puntos”, solicitó al Presidente de la misma, senador nacional Celso Alejandro Jaque, su deseo de integrar la ComisiónBicameral, a fin de aportar todos sus conocimientos y dar una pronta yadecuada resolución a la realidad que se vive en las rutas y caminos denuestro país, “como legisladores debemos una respuesta a las víctimas yfamiliares de los accidentes de tránsito. Es necesario redoblar esfuerzospara terminar con este flagelo”, señaló el senador Pérsico.EL SENADO NACIONAL RECORDO A LAS VÍCTIMAS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZODe esta manera se emitió una declaración de adhesión a la conmemoracióndel Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que se realizacada 24 de marzo desde el año 2004.Asimismo, se aprobó una declaración de homenaje al periodista y escritordesaparecido Rodolfo Walsh.
SE VOTO FAVORABLEMENTE UNA DECLARACIÓN UNIFICADA DE ADHESIÓN A LACONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS POR LA GUERRA DEMALVINASUno de los proyectos que integraron la misma es de autoría del senadornacional Ing. Daniel R. Pérsico, quien sostiene que , “el reclamo de lasoberanía sobre las islas Malvinas es irrenunciable, como así también esirrenunciable obtenerlo por la vía pacífica, solo así se honrarádefinitivamente a los que combatieron, a los que vertieron hasta la últimagota de sangre en suelo malvinero y a los que enterraron sus sueños dejuventud en ese lugar austral del planeta.”Prensa Senador Nacional por la Provincia de San Luis Ing. Daniel R. Pérsico

No hay comentarios: