Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

1.4.07

La Rama Femenina del MNyP




La Rama Femenina del MNyP Capital le invita a visitar el sitio web del periódico on line Buenos Ayres Nacional y Popular, recorriendo las secciones y participando del foro.
http://www.buenosayresnyp.com.ar/opinion@buenosayresnyp.com.ar
Carta abierta al presidente Kichner por Roberto MaturanaRoberto Maturana, oficial de Marina Mercante-Investigador, ofrece prueba sobre la corrupción pesquera nacional
La “Tercera edad” - “Adultos Mayores” y… Caminos de Convivencia por Jaime FicherSentimientos, experiencias y opiniones con hombres y mujeres, que, desde los 50 años de edad, transitan distintas situaciones, personales, familiares, profesionales, laborales, económicas y sociales, que viven el presente, se conmueven por el prójimo, y temen por su propio porvenir.
Proyecto de ley para bajar gradualmente el IVA Una diputada radical impulsa una iniciativa para que la alícuota se reduzca al 13%.
SIAM Di Tella, paradigma del ocaso de la industria argentina por Hernán Di BelloLa argentina SIAM Di Tella, que llegó a ser la firma metal-mecánica más importante de América Latina y quedó reducida a una pequeña cooperativa, es un caso paradigmático del ocaso vivido por la industria local en las últimas décadas.
Se vino todo abajo Todo sigue bajo el signo de lo precario. Buenos Aires es una ciudad que brilla. Está pasando un momento excepcional.
A la memoria de don Gerardo Vallejos Un gran amigo, un gran artista, un gran peronista y un gran cineasta
Malvinas: Islas de la Memoria “Malvinas: Islas de la Memoria ” es una muestra producida y realizada por la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur y la Corporación Buenos Aires Sur Sociedad del Estado.

Señor Vecino participe en el Foro sobre COMUNAS. Con la sanción de la ley 1777 (ley orgánica de Comunas), se puso en marcha lo establecido por la Constitución Porteña que es la división de la Ciudad en 15 Comunas y esa instancia es el inicio donde la comunidad puede debatir y tomar decisiones en las políticas de la ciudad.
Porque las comunas tendrán un organismo Consultivo y Honorario de participación popular, integrado por representes de entidades vecinales no gubernamentales, redes, partidos políticos, otras formas de organización y VECINOS DE LA COMUNA, lo invitamos a participar en el Foro.Para ingresar a los foros, clic aquí.
Participe de nuestras encuestas: HOY: La venta de 0 Km casi llega al récord histórico. ¿Cuál es su situación para el 2007?

DEFENDEMOS UN SÓLO INTERÉS, EL INTERÉS DEL PUEBLO ARGENTINO.
"En presencia de una crisis, la solución se dará en función de la gravedad y naturaleza del problema" Adolfo Rodríguez Saá

Abril de 2007, Año de la Refundación Argentina
Si está recibiendo el Semanario Buenos Ayres Nacional y Popular es porque es uno de nuestros amigos, o porque su dirección de correo electrónico pertenece a un medio de comunicación social. Buenos Ayres NyP no se hace responsable por el contenido de los artículos de opinión que se difundan por esta red, ya que deben ser considerados realizados por los compañeros a título personal.


La reproducción total o parcial de estos envíos están a disposición del público general siempre bajo criterios de buena fe y gratuidad. Los envíos anteriores pueden ser solicitados al mail:buenosayresnyp@buenosayresnyp.com.ar o bien puede acceder al sitio: www.buenosayresnyp.com.ar Este mail no puede considerarse SPAM, desde el momento que usted puede solicitar no recibirlo más. Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a remover@buenosayresnyp.com.ar desde la dirección de mail en la que usted lo está recibiendo.

No hay comentarios: