Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

6.4.08

Esta nota y otra que se envia al PJ, y a la señora Intendente, solicita la restitución del busto de la compañera Evita:
Breve reseña de lo sucedido.
En los últimos meses del año pasado , un tal Vergés, Intendente, en la Ciudad Capital de San Luis saco el busto de la compañera evita de la calle San Martin y Avda. Illia donde estuvo desde el año 52, durante el 55 los golpistas y los radicales de la época lo robaron, lo trataron de destruir y se recuperó recién en el año 83, nunca habia sido movido de allí, pero el año pasado fue sacado para arreglos de la calle y sin consultarle a nadie, el busto fue entregado a las autoridades del PJ local.
Lo malo es que el que hizo esa barbaridad fue el supuesto referente del kirchnerismo, Intendente por el Frente para la Victoria y protegido de MAZZON. hoy estamos exigiendo que se haga justicia y que se nos devuelva el busto de la compañera a donde nunca debió haber sido retirado.
Mesa Provincial del Movimiento Evita de San Luís:
Daniel Sosa, Silvia Niño, Erica Márquez, Julio Mansilla, Bárbara Ledesma, Guillermo Vacca, Eduardo Medina, Guillermo Sánchez Pagano, Diego Reyes, Ariel Pereyra, Pedro Sosa Bazzo, José Rodríguez, José Luís Fernández, Aurora Garro, Alberto Soria, Mariano Madina, Mabel Sierra y siguen las firmas ...



Señor /a Presidente /a del
Partido Justicialista distrito a San Luís
Presente


Adjunto a la presente elevamos a UD. fotocopia de la nota presentada a la Intendenta de la ciudad de San Luis, Arq. Alicia Lemme, en la que se le solicita la reinstauración del busto de la compañera Evita, en el lugar que por historia le corresponde: en el boulevard de la Avda. Illia, frente al edificio del Correo Central.
Solicitamos la intervención del Partido Justicialista para que se concrete este anhelo que no es sólo del Movimiento que integramos si no que es de todo el pueblo de la provincia de San Luis.
Sin otro particular le saludamos atentamente.

No hay comentarios: