Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

9.5.08

PRESENTACION DE LA MESA EJECUTIVA DE LA COALICION CIVICA DE SAN LUIS



Este Viernes 09 de Mayo a las 19:30 horas en el Centro Cultural Rojas (Junín Nº 1171 - entre Chacabuco y Mitre) de la Ciudad de San Luis.

Con el objetivo de construir y convertir a la COALICIÓN CÍVICA en una opción alternativa y de oposición, interpretando los anhelos de los ciudadanos que nos votaron y para ampliar nuestra base de representación.

Hacemos la presentación en sociedad de la Mesa Ejecutiva de la COALICIÓN CÍVICA DE SAN LUIS, para desde allí delinear las estrategias, nacer como una nueva y autentica oposición tanto a nivel provincial como a nivel nacional y planteándonos como uno de los principales objetivos conformarnos en todas las localidades de la Provincia de San Luis.

Aprovechamos la oportunidad para invitar a la comunidad a que se sumen a las distintas comisiones de trabajo, para sumar esfuerzos y asumir la tarea de construir una alternativa democrática para el cambio.

Para todas aquellas personas que deseen sumarse y colaborar o necesiten mayor información, pueden comunicarse a nuestro Correo Electrónico: coalicioncivicasanluis@yahoo.com.ar

DEPARTAMENTO DE PRENSA

Nota: Agradeciendo desde ya su buena predisposición para con nosotros, les seguiremos enviando información sobre nuestras actividades, coordinando en breve entrevistas con nuestras autoridades.
Esperamos también contar con su Grata e Importante Presencia.
Atentamente


Coordinación Coalición Cívica
PRENSA COALICIÓN CÍVICA SAN LUIS - CARLOS GÓMEZ
http://ar.f361.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=coalicioncivicasanluis@yahoo.com.ar

COALICIÓN CÍVICA - EL CAMINO AL FUTURO

No hay comentarios: