Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

17.6.08

"Menos cintura que un pavo" ....


“El Gobierno demostró tener menos cintura que un pavo al esperar más de 90 días para que intervenga el Congreso en un tema tan conflictivo”

El referente de Proyecto Sur Fernando “Pino” Solanas se refirió a las palabras de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y expresó: “El Gobierno ha demostrado tener menos cintura que un pavo al esperar más de 90 días para darse cuenta de que en un tema tan conflictivo debió intervenir el Congreso”.
Por otro lado, la apreciación de la presidenta respecto a los principios democráticos es compartida por el referente de Proyecto Sur, quien aseguró: “nosotros recibimos con beneplácito la reafirmación de los principios democráticos y republicanos del cual el país no puede apartarse.”
“Las retenciones no pueden cuestionarse, pero el uso de este instrumento debe ampliarse a sectores donde se ponen en juego riquezas argentinas de mayor magnitud. Lo hemos dicho desde el primer momento: las retenciones móviles y bien segmentadas son legítimas y necesarias y no se justifica la continuidad del paro rural o los cortes de rutas”, sostuvo Solanas y continuó: “el Gobierno sigue teniendo doble discurso porque las retenciones móviles también deben aplicarse al petróleo que en los últimos cien meses duplicó su precio. La disputa por los 800 millones que aportan las nuevas retenciones rurales es mucho menor que lo que podría haberse obtenido con el aumento de las retenciones petroleras”
http://www.proyecto-sur.com.ar/
Prensa "Pino" Solanas: Julieta Boedo. 011 156 173 8470Prensa Dip. Nac. Claudio Lozano: Virginia Laham. 011 156 190 0189 Prensa PSA: Carolina Torres. 011 155 604 7573

No hay comentarios: