Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

28.6.09

ESCRUTADOS SOLAMENTE EL 25% DE LAS MESAS DE TODA LA PROVINCIA

El Frente Partido Justicialista Es Posible se adjudica las tres bancas en juego de Diputados Nacionales.

Sin embargo desde el bunker de la Alianza Más Vocación Sanluiseña se especula que cuando sean cargados los datos del Dpto. La Capital, el candidato de esa agrupación , Daniel Pérsico, podría lograr la diputación. También otros datos señalan que quien alcanzaría la tercera banca nacional podría ser el candidato del Frente Federal Cívico y Social Walter Ceballos.

De todas formas es seguro el triunfo de Alberto Pérez y Nora Videla que ya están confirmados como ganadores, sólo restaría determinar si Sergio Pansa queda electo o no.

En el Dpto. La capital también con sólo 25 % de los votos gana el Frente Justicialista Es Posible obteniendo el 32% de los votos con lo que entrarían 4 ó 5 diputados: Mazzarino, Amitrano, , Chacur, Sergnese y posiblemente Braverman.
La Alianza Más Vocación Sanluiseña consagraría a Carlos Ponce y José Luis Rodriguez y tiene chances Miriam Garro.

Fidel Haddad del Acuerdo Civico y Social también habría resultado electo y quedarían espectantes Karim Alume del MID y Jorge Lucero del Frente Federal Cívico y Social.

Por último en la elección de Concejales el Frente Partido justicialista es Posible ha ganado con Carlos Rosso, Adelaida Muñiz, Alejandro Sosa y quizás Augusto Van Soest.
Mas Vocación Sanluiseña habría colocado a Alfonso Vergés y Néstor Menéndez.
Al Acuerdo Cívico y Social colocaría como Concejal a Francisco Guiñazú y el MID a Alejandro Quiroga.

(Inf. Daniel Piñeda)

No hay comentarios: