Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

28.11.09

EL PINGÜINO QUIERE SEGUIR DONDE ESTA

En los corrillos políticos porteños , se le asignaban estos días creciente tendencia en las candidaturas del Frente Para La Victoria y del venal peronismo K, -en notable baja , para las elecciones del 2011 , no obstante que el flamante peronismo federal. de De Narváez , Solá , Duhalde , los hermanos Rodríguez Saa , etc. no se cansaban de comentar peyorativamente : “ y bueno …con lo que les paso, en las elecciones legislativas del 28 de junio pasado , no les queda otra cosa que soñar y tramar intrigas , por ver si en algo pueden salvar su futuro , muy negro , por cierto y sin salidas viables .”
En tales preparativos no deja de sorprender que hasta el mismísimo Néstor Kirchner sostiene , a pie juntillas , que la candidata puesta y ganadora, para presidenta de la nación es Cristina, por su inteligencia , coraje y sabe armar programas como ninguna ..... y si me preguntan por mis grandes aliados que he tenido en esta parte de nuestra gran revolución operativa , les diré que el secretario general de la CGT, Hugo Moyano , me gusta muchísimo y lo veo re bien para candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires , junto con mi amigo el sagaz Ulises del peronismo K Luis D’Elia , que podría ser un magnífico vice gobernador ..


Y A SCIOLI DONDE LO DEJA ?
Sin hesitar Kirchner le habría contestado : bueno el es mas intelectual, podría ir candidato para la jefatura del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, total , con el desastre que va a dejar allí el caudillo del PRO : Mauricio Macri , cualquiera gana esa candidatura , hasta Hebe de Bonafini -
Y UD. DOC TOR PARA QUE SE RESERVA?
Néstor Kirchner: “me encanta lo que estoy haciendo, ..salvando el peronismo de su disolución , quiero seguir siendo el jefe y el gran discípulo de Perón ..a mí que no me vengan con eso de la REFUNDACION DEL JUSTICIALISMO que se le habría encargado a Alberto Rodríguez Saa …
Para que quieren marcha , bombo y los muchacho peronistas….No miremos para atrás,..dejemos que Rodriguez Saa , Hugo Del Carril y los demás soñadores del peronismo , de Perón y Eva Perón vivan en su limbo ….nosotros , calladitos , vamos a cantarle al trabajo todos los días y a la justicia social , como la que está haciendo Cristina , todos los días , con los pobres ..
Esa idea que tuvo Rodríguez Saa del Plan de Inclusión , para dar le trabajo a todos los desocupados , está buena pero nosotros la vamos a llevar a cabo mejor …ya Cristina ha lanzado su proyecto de dar ocupación a cien mil desocupados y de esa forma , en Argentina ,dentro de diez o quince años no habrá gente sin trabajo ….yo soy un pingüino , de alas cortas , pero de andar firme , que no se rinde …”
HABLAN LOS PORTEÑOS..

El pueblo habla, en la calle, la gente se manifiesta y hace su catarsis en cualquier parte..
Esto se grabó de la conversación de un taxista –la semana pasada-

“Nadie le cree a Cristina..
Mirá es verdad que la gente por los planes trabajar va a una marcha o por cien pesos…, pero en el cuarto oscuro pueden hacer lo que quieran.. Estamos hartos, acá en Capital y peor en gran Buenos Aires..vos salís de tu casa y no sabés si volvés..; la inseguridad está peor que en 2001, acá se viene un quilombo !! , ...Yo llevo a mucha gente y nadie quiere a estos H de P., fijate que se han robado la patria..¿te enteraste lo de la mega minería?, Las toneladas de oro que se ha contrabandeado Kirchner cuando era gobernador, de ahí de Santa cruz de minas de oro como la de Cerro Vanguardia..y para qué? ¿ viste como destruyen los recursos , la naturaleza.. contaminaron todo, la gente que trabajó ahí..gente de trabajo, honesta tienen cáncer..¿eso vas a votar? ; eso es mierdd.. No tienen escrúpulos por plata hacen cualquier cosa, los Kirchner han sacrificado al pueblo.., hay que sacarlos ya..
Y ojo , no sé quien va a venir, la gente no le cree más nada a nadie..Tiene que aparecer una cara nueva, no sé alguno de esos gobernadores que han hecho progresar a sus provincias..no sé la gente anda perdida ¿ viste?
A la hora de votar no sé que va a pasar; encima ya nadie cree en la autenticidad del voto viste? Si uno que va a hacer.., mirame yo un pobre laburante, tengo mucha bronca, y todos estamos así como que no podemos hacer nada . No escuché a nadie –con la cantidad de viajes que hago por día- que me diga -yo voté a los Kirchner-, viste , entonces..que mierd… , estos habrán hecho trampa en las elecciones..y sí , son capaces y viste? Que se yo,.. van a volver a hacer lo mismo..
Alguien tendría que exigir un control, pero que no sean ellos los que controlan..Como con la ley de medios , éstos delincuentes , encima a todo el que hable mal de ellos los van a poner en listas negras y no van a laburar más..
Yo no sé que Dios nos ayude, ..tengo un pibe estudiando en la universidad..y lo veo esforzarse, -trabaja y estudia-..y pienso que mierd..de país este..porque no sé si el día de mañana con título y todo va estar cagad… de hambre..

Esto es un desastre y te digo que los Kirchner son los peores políticos que tuvo el país, los peores de los peores…”

AFN – Agencia Federal de Noticias

director : Hugo A. Moreno Suárez

Fuente : AFN – hm.periodismoindependiente@gmail.com

No hay comentarios: