Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

17.10.11

Cierre de Campaña en Localidades del Interior

En la última semana de campaña Jose Riccardo, candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Unidos por San Luis, ha realizado cierre de campaña en distintas localidades del interior Provincial como Naschel, Tilisarao, Concarán y Villa Mercedes.

El viernes pasado por la mañana estuvo en Naschel y por la tarde barrios de Tilisarao recibieron la visita de Jose Riccardo acompañado por los candidatos locales y la juventud que milita en el Frente. Los vecinos del Barrio Eva Perón de esa localidad dicen “…acá no tenemos cloacas ni gas y la municipalidad nos cobra por cordones en las calles que no han hecho…”.

El sábado al medio día en Concarán se reunieron más de 300 personas a bridarle el apoyo al candidato del Frente Unidos por San Luis el Club BAP.En todas estas localidades los vecinos manifestaron la falta de trabajo, de planes de vivienda y la falta de oportunidades para estudiar o acceder a los centros educativos “… lo único que tenemos es el Plan, no podemos estudiar porque lo perdemos pero sabemos que no tenemos oportunidad de crecer, ni siquiera tenemos aportes patronales u obra social para nuestros hijos…”.

En Villa Mercedes, el sábado por la tarde, Riccardo se reunió con integrantes del Club de Ciclistas Veteranos La Peña Mercedina, una institución fundada en 1989 que no se sostiene gracias al esfuerzo de sus socios pero sin ninguna ayuda del Estado “en este predio sin asfalto hacemos ciclismo y hablan de que en San Luis van a construir otro velódromo techado”… Jose Riccardo se comprometió a que cuando sea gobierno invertirá en el apoyo de estos clubes  y a la creación de escuelas de deporte “…hay grandes eventos deportivos en San Luis, pero para mirarlos desde afuera y eso no es justo para el pueblo…”.

José Riccardo participó de las actividades enmarcadas en la visita del candidato a presidente de la Nación por la Unión para el Desarrollo Social Ricardo Alfonsín en Villa Mercedes, también el sábado pasado en horas de la tarde (ver archivo adjunto).

El domingo por la mañana el Candidato donó arcos de Hockey a la cancha del Hockey Club Defensores del Este en Villa Mercedes y por la tarde realizó el cierre de campaña del Departamento Ayacucho en su cabecera, la localidad de Quines.

Las actividades de cierre de campaña para esta semana comienzan en la Villa de Merlo donde Jose Riccado participará de la inauguración de obras del Centro Universitario a las 11 hs. y por la tarde estará en Santa Rosa del Conlara. El martes los actos serán en el Departamento San Martín, en La Toma en horas de la tarde con la puesta en marcha de las actividades del Centro Universitario y por la noche se reunirá con vecinos de Barrios de la Capital sanluiseña.


--

Prensa
José Riccardo - Facundo Endeiza
Gobernador - Vicegobernador
Frente Unidos por San Luis

No hay comentarios: