Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

17.10.11

Frente Para la Victoria San Luis

La campaña electoral ingresa en la última semana antes de las elecciones generales del domingo 23 de octubre. El candidato a Intendente de la ciudad de San Luis por el Frente Para la Victoria, Dr. Enrique Ponce, presentará su Plan Estratégico Municipal 2011-2015, este lunes 17 de octubre a las 17 hs. en el salón de conferencias del primer piso del Gran Hotel San Luis de calle Avda. Pdte. Illia 470.

Este proyecto integral para la ciudad tiene el nombre de “NEOSANLUIS 100% Confortable”, y desarrolla conceptos que refieren a la vida urbana como un equilibrio entre los diferentes factores que intervienen en la vida de los individuos y que pueden impulsarse, mejorar, o promover desde la presencia del Estado Municipal.

En el evento se dará a conocer el Programa completo de propuestas de Ponce ante una audiencia compuesta por medios de comunicación, candidatos, delegaciones nacionales y autoridades de todas las organizaciones de la Ciudad; asociaciones deportivas, sindicales, ONG’s, colectividades, colegios de profesionales, cámaras de sectores de la economía local, instituciones públicas, etc.

El objetivo es acercar a los sectores que representan a la comunidad la información relevante de este Plan Estratégico a ser realizado en 4 años, demostrando su factibilidad y la garantía del apoyo del Gobierno Nacional para su concreción, establecido en las reuniones que Enrique Ponce mantuvo con autoridades nacionales de primera línea como Alicia Kirchner, Amado Boudou y Aníbal Fernández.

El Plan Estratégico contiene capítulos que refieren a las obras propuestas como solución a déficits que padece la ciudad en la actualidad. Las mismas están acompañadas de políticas públicas que implementará el municipio para asegurar la inclusión social; la concientización ciudadana sobre su rol como sujetos de plenos derechos a través del empleo digno, el acceso a la vivienda y la salud, la redistribución de la riqueza mediante el desarrollo y la producción, la participación de los vecinos en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) que descentralizarán la administración municipal, la educación a través de una escuela municipal de oficios y de talleres en los CIC, la revalorización del espacio público, la creación de espacios para la cultura y los deportes en los barrios, entre otras medidas.

Mediante el lenguaje audiovisual y un libro que reúne los proyectos del Plan Estratégico Municipal, el Dr. Enrique Ponce sumará a lo presentado en la anterior conferencia sobre el Plan de Urbanización y Viviendas, las propuestas para el centro de la ciudad: peatonalización, equipamiento urbano, estacionamiento, revalorización del Paseo del Padre.

Cronograma
A partir de las 16:00 hs. y hasta las 16:45 hs. se recibirá a los trabajadores de Prensa para entregarles la identificación que les permita moverse libremente y ocupar sus lugares de trabajo antes del ingreso de los invitados.
Los invitados y autoridades podrán acceder a la sala a partir de las 16:45 hs.
A las 17:00 hs se dará inicio a la presentación del Dr. Enrique Ponce, acompañado por candidatos nacionales y provinciales como oradores.



No hay comentarios: