Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

11.5.12

MILITANTES Y DIRIGENTES DE NUEVO ENCUENTRO CUYO

Dirigentes y militantes de distintas ciudades de San Luis, Mendoza, San Juan y La Pampa se reunieron hoy para participar de un plenario regional del Frente Nuevo Encuentro en la ciudad de San Luis.
De la jornada de discusión política de la región Cuyo participaron también los diputados nacionales Martín Sabbatella, Carlos Heller y Carlos Raimundi y el intendente de San Luis, Enrique Ponce.
Durante el plenario, los participantes, que desbordaron el salón de la Asociación de Docentes Universitarios, se organizaron en comisiones para abordar temas de la agenda nacional como la conformación del Frente Nacional por la Soberanía Energética (FRENASE) y los alcances de la Ley de Soberanía Hidrocarburífera, a través de la cual el Estado argentino recuperó el control sobre YPF. Además, trabajaron cuestiones vinculadas a las agendas regionales y provinciales y a la política de crecimiento del Frente Nuevo Encuentro en la región.
La jornada culminó con la charla abierta “Juventud, militancia y nuevo paradigma político”, a cargo de Sabbatella, Heller y Raimundi.
Mañana viernes a las 9.30, en tanto, Sabbatella, Heller y Raimundi darán una conferencia de prensa junto al intendente Enrique Ponce, en la sede de la Municipalidad, San Martín 590.

No hay comentarios: