Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

27.6.12

Luis D'Elía: "No entiendo que Moyano haya ido a Clarín ha hacer el anuncio de un paro."

Luis D'Elía, Presidente del Partido MILES y Titular de la Federación Tierra y Vivienda (FTV), se refirió al paro convocado en el día de hoy por Hugo Moyano.

"Yo creo que el reclamo sobre ganancias es un reclamo justo. Y repito lo que ya dije, creo que el gobierno está esperando que terminen las negociaciones paritarias para saber a cuánto se lleva el nivel de ganancias."
"Este gobierno es el que creo 5 millones de puestos de trabajo; nos devolvió las paritarias; la paz social; el Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil. Este gobierno es el que estatizó las AFJP, Aerolíneas y rompió con la anomia que nos dio 11 años de neoliberalismo trágico donde no teníamos trabajo, ni paritarias, ni jubilaciones."
"Este es el gobierno que ha creado trabajo y condiciones para mejorar la calidad de vida de la familia argentina. Por eso creo que este gobierno no se merece un paro. En la vida como en la política, hay que saber manejar los enojos, hay que manejar los ánimos. El gobierno nacional siempre ha tenido una postura favorable para los trabajadores, quienes han avanzado en calidad de vida muy considerablemente en los últimos 9 años."
"Tenemos que saber de donde venimos los argentinos, de un país incendiado, con millones de desocupados, las rutas cortadas y niveles de hambre y pobreza nunca vistos en la argentina."
"Yo opino que acá hay una jefa política que conduce y que se llama Cristina Fernández de Kirchner y ese poder político no se comparte con nadie. Destacando que en la Argentina de hoy podamos hacer marchas en paz como la de hoy y con total libertad. Todos están en su legítimo derecho a manifestarse."
"Yo tengo un gran respeto por Moyano, y les recuerdo que estuvimos en muchas peleas políticas y sociales, la más importante de todas ellas es la que dimos en los 90, pero no entiendo que haya ido a Clarín ha hacer el anuncio de un paro."

No hay comentarios: