Escuchanos por Internet


en Web en Blog

12.7.12

KOLINA San Luis


“CAÑONES CONTRA PONCE…”


…”Cañones contra Ponce (denuncia e intimaciones) Medio Ambiente, agua y seguridad. Empiezan trabajar como si hubiese elecciones, mas Pueblos Puntanos ($) unidades básicas, refuerzo de medios no oficialistas, le darán obras a empresas que están cerca al municipio para que dejen a Ponce, y mucha manija a las viviendas. Operativo por face, twiter y sms a las radios para pegar a la gestión de Enrique”...

Son la directivas que se escuchan en la reunión de gabinete provincial encabezada por el Gobernador Claudio Poggi que, lejos de ocuparse de las necesidades de nuestra provincia, dirige toda su atención hacia una clara operación desestabilizadora en contra de la gestión del Dr. Enrique Ponce, pretendiendo poner en riesgo la gobernabilidad de la Ciudad de San Luis, no podemos permitir que una vez más se atropelle la autonomía Municipal de la forma más baja y como consecuencia de un estado de clara impotencia por la impronta de un Municipio presente que con recursos propios, una administración transparente y la participación directa de los ciudadanos, lleva adelante políticas públicas concretas que reconocen derechos e igualan oportunidades. Una vez más se pretende anteponer intereses particulares en lugar de promover el bienestar general, una vez más aquellos que no cumplieron con su palabra y por ello perdieron en las urnas hoy buscan poner trabas a la gestión municipal con conductas reaccionarias cuyo costo terminamos pagando todos los puntanos.

Una muestra de cumplimiento de estas directivas son los afiches con los que ayer amaneció nuestra ciudad, vacios de contenido y sacando a la luz el nivel de los dirigentes que tienen a cargo el destino de la Provincia.
Kolina San Luis repudia enérgicamente este tipo de manifestaciones, los puntanos merecemos un debate serio y constructivo que se dé en los ámbitos que corresponden, respetando las instituciones, las investiduras y por sobre todas las cosas la voluntad popular.

Adhieren: Nuevo Encuentro; La Run Run; Movimiento Evita; La Perón Perón.

No hay comentarios: