Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

5.7.12

Unión Cívica Radical - San Luis

Reunión de Comité Federal de la UCR

San Luis 5 de junio

En la tarde de ayer el Presidente de la UCR Nacional, Mario Barletta, convocó al Comité Federal de la UCR, órgano que reúne a todos los presidentes de distrito del País, en la sede del Comité Nacional en Buenos Aires. Alejandro Cacace, Presidente de la UCR Distrito San Luis, estuvo presente junto con demás representantes provinciales. Durante la jornada se debatió la situación nacional del partido y la situación política de las provincias.
Se analizó el escenario electoral y las perspectivas futuras de cara a las elecciones de 2013, y se analizó la posibilidad de eventuales frentes políticos con otros partidos. Cacace expuso sobre la situación política de San Luis y habló de la visita a la provincia de la Sra. Presidente de la Nación, Cristina Fernández: “Esta es una muestra más del acercamiento del gobierno provincial y nacional, y también del entendimiento entre el peronismo nacional y provincial”, manifestó.
 Ante esta situación se planteó la necesidad de que la UCR se constituya como alternativa democrática, republicana y progresista frente a los gobiernos del Partido Justicialista.

Actividades provinciales previstas
 En la cuestión partidaria provincial, Cacace se refirió a las iniciativas de eventos que se realizarán en la provincia tras las vacaciones de julio: “Estamos organizando hace tiempo el Primer Encuentro de Mujeres Radicales de la provincia promovido por nuestras militantes”, explicó.
 Otras de las actividades previstas son la organización de una nueva reunión del Foro de Intendentes y Concejales Radicales, el Congreso de Trabajadores Radicales en la provincia y un Encuentro de Formación Política y Programática para nuestros militantes.

No hay comentarios: