Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

4.10.12

COMUNICADO SOBRE RECLAMO DE PREFECTURA Y GENDARMERIA

Ante los hechos que son de público conocimiento, en los cuales participa personal de Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional, ponemos de manifiesto nuestro más absoluto y firme respaldo al Gobierno de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
No hacemos juicios de valor sobre lo que dio motivo al reclamo, pero si tenemos la más absoluta convicción de que los conflictos de índole salarial dentro de las Fuerzas de Seguridad deben resolverse respetando el orden jerárquico y las leyes  que rigen el ejercicio de sus funciones, sobrada muestra de ello ha sido la medida adoptada por la Sra. Ministra de Seguridad Nilda Garré al remover las cúpulas de mando de ambas dependencias y eximir a las mismas de la potestad de liquidar sus propios haberes, dados los graves errores que motivaron el conflicto y la incapacidad de los cuadros de conducción de resolverlos en el seno de sus respectivas Instituciones.
Es necesario recordar que tanto la Prefectura, que era subalterna de la Marina, como la Gendarmería, que dependía del Ejército, con el advenimiento de la Democracia se volvieron autónomas y cuentan con presupuesto propio.
Del cumplimiento irrestricto de la Ley Fundamental y las que regulan los distintos ámbitos de la Sociedad Organizada, emerge la defensa de la Democracia como bien supremo para que reine la paz y el equilibrio de los pueblos.
 
 
Partido Más San Luis                    Partido Frente Para la Victoria         Agrupación 1º de Julio

No hay comentarios: