Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

31.10.12

SAN LUIS INDEPENDIENTE

Nuevamente, en UNSL, la democracia se quiebra.

¿POR QUÉ DENUNCIAMOS?

FRANJA MORADA en Villa Mercedes, llama a elecciones de Centros de Estudiantes para las nuevas facultades de la sede, la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agronómicas (FICA) y la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS).

¿Por qué decimos que es ANTIDEMOCRÁTICO?

-          Porque no llama a ASAMBLEA ESTUDIANTIL, instancia máxima donde se reúnen todos los estudiantes, único órgano con la autoridad de llamar a elecciones en nuevas facultades.
-          Porque ADELANTA 8 MESES LAS ELECCIONES, SIN RESPETAR EL MANDATO del actual centro de estudiantes y sin respetar TU ELECCIÓN a la hora de votar.
-          Porque NO CONVOCÓ A LAS DEMÁS AGRUPACIONES ESTUDIATILES a participar de las elecciones. Hoy, tu ÚNICA OPCIÓN para el 8 de noviembre es FRANJA MORADA.
-          Porque FRANJA MORADA conformó una JUNTA ELECTORAL con DOCENTES y no con ESTUDIANTES como debería ser.
-          Porque todas estas acciones son avaladas por la FEDERACIÓN UNIVERSITARIA DE SAN LUIS (FUSL) – conducción Franja Morada - , órgano que no es reconocido por 2 de los 4 Centros de Estudiantes de la UNSL, debido a la larga lista de irregularidades que comete, con total IMPUNIDAD.

¿Qué DENUNCIAMOS como SAN LUIS INDEPENDIENTE?
Que como Agrupación DE FRENTE INDEPENDIENTE, hoy NO PODEMOS ser una opción para representarte en el Centro de Estudiantes, siendo que hace 5 años que construimos en la Facultad y conformamos el Centro desde el 2008.
Esto representa un ACTO ILEGÍTIMO, un ATENTADO a la democracia estudiantil. Nos preguntamos ¿Hasta Cuándo? ¿Hasta cuándo vamos a dejar que FRANJA MORADA se maneje en nuestra Universidad con total impunidad?
Hoy decimos SÍ A LA DEMOCRACIA, SÍ A LA PARTICIPACIÓN!!

CONFORMEMOS TODOS LA ASAMBLEA UNIVERSITARIA!!
Jueves 1 de noviembre a las 19:00 hs
Campus Universitario – Villa Mercedes

“PORQUE LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA”

SAN LUIS INDEPENDIENTE
DE FRENTE INDEPENDIENTE, ATP ENERGIA INDEPENDIENTE, SUMA ESTUDIANTIL Y EL FOGON INDEPENDIENTE

No hay comentarios: