Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

18.12.12

El Senador Nacional Ernesto Sanz visitó San Luis

Link to UNION CIVICA RADICAL SAN LUIS - NOVEDADES


El día viernes por la mañana, el Senador Nacional por la Provincia de Mendoza, Ernesto Sanz, arribó a San Luis invitado por el Comité Provincial de la UCR San Luis, el Instituto de Estudios y Capacitación en Políticas Públicas (IECAPP) “Presidente Raúl Alfonsín” y el Bloque de Diputados Provinciales.
A las 10:30 hs. se llevo a cabo la conferencia de prensa con medios gráficos, radiales y televisivos con la presencia del presidente del partido Alejandro Cacace, miembros del Comité Ejecutivo Provincial y los legisladores Walter Ceballos, Ana María Nicoletti, Jorge Lucero y Fidel Haddad.
Durante la misma, Sanz sostuvo que el llamado a sesiones extraordinarias para debatir el proyecto de trata de personas es una actitud “hipócrita y oportunista” por parte del gobierno nacional. Además, calificó el actual escenario nacional como de “enorme tensión” inducida por el propio gobierno nacional pero a partir de la discusión de “cuestiones que no son centrales” para el desarrollo del país. “Argentina no logra un modelo de desarrollo productivo aunque viene de años de crecimiento, se está perdiendo empleo y hay inflación que no se puede domesticar. De eso, en la Argentina se habla muy poco”, dijo.

Imagen
Conferencia de prensa de Ernesto Sanz en la Casa Radical
Luego de finalizada la conferencia, se dirigió hacia la Ciudad de Villa Mercedes, donde almorzó con autoridades del Comité Departamental Pedernera, representantes de entidades de profesionales, empresariales, de trabajadores y ciudadanos que escucharon sus reflexiones sobre: "Argentina: Situación, perspectivas y desafíos"; charla que volvió a reproducir en la Ciudad de San Luis para  conferencia Inaugural del Instituto de Estudios y Capacitación en Políticas Públicas, realizada en el Colegio de Abogados a las 19:30 hs.

Imagen
Almuerzo en Villa Mercedes
Finalizando la jornada, de regreso en la Casa Radical, compartió un agasajo acompañado con un brindis junto con autoridades del Comité Provincia, el Comité Departamental, la Juventud Radical, Franja Morada, la Organización de Trabajadores Radicales y afiliados del circuito capital. Durante el mismo, se dirigieron a los presentes, Alejandro Cacace, Walter Ceballos, Jorge “Pupa” Agundez, el Presidente de la Auditoría General de la Nación Leandro Despouy y el Presidente de la Convención Provincial Mario Luco.

Imagen
Alejandro Cacace junto con Ernesto Sanz dirigiéndose a los presentes previo al brindis de fin de año en la Casa Radical

No hay comentarios: